Cuba en México

Saludos, les escribimos para presentarnos e invitarlos a colaborar. Nosotros somos Intercambio Cultural Unicornio; asociación comprometida con la promoción de la cultura latinoamericana. En el 2006 realizamos, con sede en la colonia Roma, México D.F. diversos talleres de teatro, pantomima, bailes populares cubanos, realización cinematográfica, cine-fotografía, etc.
Ahora, en el primer semestre de este 2007 estamos organizando el proyecto de Intercambio Latinoamericano Cuba y México:

SEMANA DE CUBA EN CUAJIMALPA

28 de Abril al 6 de mayo 2007
Celebramos las relaciones culturales y de amistad entre la cultura cubana y mexicana. Te invitamos a disfrutar del nuevo cine cubano, de una compañía profesional de teatro. Ven a escuchar a la simpática cuentacuentos Beatriz, en música a Hilda Gorría y su Acento Cubano, y atravesando mareas al cantautor de música latina Eddy Cruz, intérprete de salsa, bolero-tango, ballenato, bachata, bolero-cha, son… Y para los interesados en reflexionar, aprender y dialogar, ofrecemos conferencias de arte y cultura con el profesor y director teatral Rolando Hernández. También, si quieres adquirir artesanías y recuerdos cubanos, te sugerimos recorrer la expo-venta en la explanada delegacional de Cuajimalpa.
CUBA EN MEXICO
Del 8 al 24 de mayo

El grupo de talentosos artistas cubanos se presentarán en diversos espacios culturales de la ciudad de México e impartirán talleres de artes escénicas.
CONVOCATORIA A VOLUNTARIOS

¿Quieres colaborar en esos proyectos de intercambio Cuba-México? Estamos en la mejor disposición de trabajar en conjunto, escuchar tus propuestas para hacer de este un gran evento, Buscamos apoyo voluntario en:
1) Realizar fotografías o video para la historia gráfica.
2) Back stage, manejo de equipo de sonido y luces.
3) Colaborar en la difusión del proyecto.
4) Participar en relaciones públicas y coordinación de espacios.
5) Tu propuesta.

SOLICITAMOS PROMORES ARTÍSTICO Y REPRESENTANTES ESCÉNICOS

Así mismo, si deseas, convenir con Unicornio y conocer más del proyecto, para representar y promover las actividades de la compañía de Cuba en México, estamos a tus órdenes.
EXPOVENTA: TUS PRODUCTOS EN LA SEMANA DE CUBA EN CUAJIMALPA
Invitamos a empresarios en general, y en especial a aquellos relacionados con Cuba y el Caribe, a promover y vender sus productos en la Semana de Cuba en Cuajimalpa. Si deseas mayor información sobre precios y características de los lugares ofrecidos para la expoventa, por favor contáctanos en info@iclu-unicornio.com

Atte.

Vicente Ledesma
Director General

Intercambio Cultural Latinoamericano Unicornio AC
info@iclu-unicornio.com, coordinacion@ iclu-unicornio.com
Tel. 3330 7904, atención de 11 a 15 hrs lunes a viernes.

Deja un comentario

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...